Inicio Locales Para el 2018, Agencia del Sena espera generar 7 mil empleos en...

Para el 2018, Agencia del Sena espera generar 7 mil empleos en Armenia

Compartir

Gabriel Giraldo Castaño, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena, señaló que esperan generar 7000 empleos en Armenia a través de la intermediación laboral de su Agencia Pública de Empleo.



En 2017, se han generado 6.744 en el Quindío, de ellos, 5387 han sido en Armenia.

Las personas colocadas, utilizaron los servicios de la Agencia Pública de Empleo y logramos encontrar posiciones dentro de las empresas, nosotros pretendemos a nivel nacional crecer de 317 mil que teníamos como meta para este año, y llegar al 2018 a un número cercano a los 340 mil” comentó Giraldo Castaño, en el marco de la inauguración oficial de las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Quindío.

“Son 673 metros cuadrados de construcción, una inversión superior a los $1036 millones de pesos con el objetivo de  convocar empresarios y buscadores de empleo para que consoliden relaciones laborales importantes y contratos de trabajo dignos, que generen crecimiento a las familias y a la región” concluyó Gabriel Giraldo.

Al evento inaugural que llevó a cabo ayer martes 21 de noviembre, asistieron Carlos Mario Álvarez, alcalde de Armenia, y Carlos Eduardo Osorio, gobernador del Quindío.

 

.