Inicio Locales PANACA se acoge a una herramienta de reactivación económica

PANACA se acoge a una herramienta de reactivación económica

Compartir

El grupo empresarial PANACA tomó la decisión responsable de acogerse al Procedimiento de Recuperación Empresarial contemplado en la ley 1116 de 2006.


Esto tiene como objetivo preservar los intereses de los colaboradores, acreedores, proveedores y demás agentes que integran la organización, con la motivación fundamental de sacar adelante las empresas en beneficio de los diversos integrantes de PANACA y la región donde se desarrolla desde hace más de 20 años su actividad económica, social y educativa.

“Después de 193 días de cierre y de total suspensión de nuestras actividades de turismo y educación debido a la pandemia, estamos prestos a un proceso de reorganización y reactivación con un concepto filosófico más vigente y con esperanza sobre oportunidades futuras” expresó Jorge Ballen Franco, Presidente Corporativo de PANACA.

La organización PANACA confía en que de la mano de esta herramienta de reactivación empresarial, dispuesta por el Gobierno Nacional, podrá enfrentar esta situación con toda la responsabilidad y ética que ésta amerita para salir adelante, protegiendo a sus principales grupos de interés.