Inicio Locales Restablecido el servicio de gas luego de emergencia en las instalaciones del...

Restablecido el servicio de gas luego de emergencia en las instalaciones del City Gate Montenegro

Compartir
Publicidad Externa

La Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. ESP, filial del Grupo Energía Bogotá, indicó que en la madrugada de este viernes 2 de septiembre, desde el Centro Principal de Control, se presentaron fallas en el sistema de comunicación con el City Gate Montenegro, por lo que fue necesaria la revisión inmediata del equipo técnico.


Durante la visita de campo, se pudo evidenciar actos de vandalismo en el lugar, razón por la cual fue indispensable el cierre automático de la válvula que bloquea el flujo de gas hacia la derivación de Filandia que alimenta los municipios de Quimbaya, Circasia, Salento, Filandia y Alcalá.

Publicidad Externa

De esta manera, y con el fin de contrarrestar y salvaguardar a sus usuarios, TGI S.A. ESP activó el plan de contingencia logrando restablecer el servicio en horas de la mañana.

Asimismo, estos hechos que llevaron a la restricción del servicio por 4 horas, hizo qie Efigas generará acciones operativas para evitar emergencias u otras suspensiones en municipios como Circasia y Filandia.

Por tanto, desde la empresa se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier accionar delictivo a la línea de atención 018000966344.

Fuente: TGI Grupo Energía Bogotá/Efigas

Publicidad Externa