Inicio Otros Municipios Controles a establecimientos públicos en Quimbaya.

Controles a establecimientos públicos en Quimbaya.

Compartir

operativos


personal adscrito al Grupo de Infancia y la Adolescencia, apoyo un nuevo operativo de control a establecimientos públicos y menores de edad, en compañía de de la Comisaria Segunda de Familia y personería municipal.


Los controles se iniciaron a altas horas de la noche en diferentes lugares de esa municipalidad quindiana como tabernas, discotecas y bares, en los que se practicaron los respectivos registros y en los que se evidencio la presencia de menores de edad que de inmediato se identificaron y se trasladaron a un centro de acopio.

Durante los controles fueron conducidos 4 jóvenes entre hombres y mujeres, se registraron 16 establecimientos abiertos al público y como medida correctiva se efectuaron 01 comparendos por permitir el ingreso de menores de edad.

Las autoridades respectivas luego de los operativos citaron a los padres de familia para hacerles entrega de sus hijos, no sin antes tomar las medidas correctivas y compromisos que los padres adquieren para ejercer un control más estricto sobre las actividades que sus hijos realicen, para evitar que estén expuestos a peligros innecesarios en las calles.