Inicio Otros Municipios Bomberos del Quindío reciben dotaciones por $3.736 millones

Bomberos del Quindío reciben dotaciones por $3.736 millones

Compartir
bomberos del quindio


La priorización que hicieron las comunidades a través de las mesas de validación popular el año pasado, permitió que los recursos de las regalías lleguen por primera vez a todos los cuerpos oficiales de bomberos del Departamento. Ayer se dio la entrega oficial de la dotación por más de 3 mil 700 millones de pesos.


Previo a la entrega oficial de estos elementos, la Mandataria acompañada por los comandantes de los bomberos y alcaldes de los diferentes municipios, protagonizaron una caravana que paralizó el tráfico en las principales vías de Armenia. Según los participantes, nunca antes una administración departamental había realizado una obra tan grande, en favor de las comunidades y para que quienes prestan estos servicios de atención de emergencias de desastres, tuvieran las herramientas suficientes para salvar vidas, cuando sea del caso.

Alcalde de Córdoba, Omar Valencia Vásquez

“Satisfechos con este regalo que hace la Gobernadora a nuestro querido cuerpo de bomberos. Hoy la maquinaria que tenemos es obsoleta y ahora ya contamos con equipos modernos para la reacción inmediata”.

Alcalde de Génova, Mario Albert Cañas López

“Agradecimientos a la Gobernadora. Hacía 29 años no llegaba un vehículo nuevo para prevenir emergencias. Nuestro pueblo estará complacido”.