Inicio Otros Municipios Alcalde de Circasia desmiente versiones infundadas sobre comparendo por embriaguez

Alcalde de Circasia desmiente versiones infundadas sobre comparendo por embriaguez

Compartir
alcalde de_circasia_1_copy

El Burgomaestre de Circasia, Jemay Adolfo Arias Mora, desmintió de manera enfática las informaciones que calificó de infundadas y malintencionadas, según las cuales él habría sido sancionado con un comparendo por estar conduciendo en estado de embriaguez. “No he consumido alcohol, no he manejado ningún vehículo en ese estado, no me han puesto ningún comparendo. En los últimos días, incluido este fin de semana, lo único que he hecho es dedicarme a mi labor como Alcalde, a rezar las novenas en todos los sectores de mi municipio con comunidades y a compartir de manera sana y responsable como siempre lo hago” indicó el mandatario, quien añadió que lo afirmado por él, puede ser corroborado en los organismos de tránsito en la región y por la Policía de Carreteras, en donde no aparecerá ningún reporte sobre el particular “…simplemente porque no ha ocurrido”.


 

El Alcalde agradeció tanto a sus amigos, como a los periodistas que le pusieron al tanto de esa versión y reconoció que lo hayan hecho directamente con él y no hayan dado crédito a esta mentira sin antes consultar la fuente afectada. Comentó además que desconoce que o quien pudo haber originado tales rumores y menos las intenciones que haya tenido para hacerlo, pero recordó, que no es la primera vez que es víctima de señalamientos sin sentido y calificó el suceso como un gaje más del oficio y del ser una figura pública.

Precisó que se toma la molestia de aclarar y desmentir esta situación, porque está obligado a dar ejemplo como líder político y social que es, además de responsable de una administración a la que no debe afectar este tipo de versiones que en ocasiones toman fuerza a pesar de ser falsas.