Inicio Locales Ordenan quitar publicidad de Sandra Gómez, candidata a la gobernación.

Ordenan quitar publicidad de Sandra Gómez, candidata a la gobernación.

Compartir

Carlos Alberto Mendoza, subdirector de la oficina de Planeación de la Alcaldía de Armenia notificó en días pasados al equipo de trabajo de Sandra Gómez, candidata a la Gobernación del Quindío, de quitar vallas, avisos y otros elementos visuales ya que  no están autorizados en los periodos de recolección de firmas.

Ante el hecho, la campaña de Gómez argumentó que no desmontaría la publicidad porque no estaban incumpliendo la norma. Sobre el caso, la directora regional de la MOE, Betty Martínez Salazar, señaló que las normas electorales rigen para todos los candidatos y por ello, es necesario que se apliquen en este caso.

Publicidad Externa

Publicidad


Es por esto, que la administración municipal se mantiene firme en que Gómez debe regirse a la medida y desmontar la publicidad.

Mientras tanto, el Consejo Nacional Electoral y a la Unidad de Delitos Electorales de la Fiscalía continúan recibiendo las quejas presentadas por los ciudadanos en su plataforma www.pilasconelvoto.com, en cuanto al uso excesivo de publicidad de la Candidata a la Gobernación.

Publicidad Externa