Inicio Locales Operarios de EPA se vieron afectados debido a sustancia química en barrio...

Operarios de EPA se vieron afectados debido a sustancia química en barrio Quindío

Compartir

En horas de Ia mañana del día de hoy, mientras las Empresas Públicas de Armenia prestaban el servicio de recolección en inmediaciones del barrio Quindío, dos de los operarios de aseo se vieron afectados debido a la inadecuada disposición en un recipiente de una sustancia química desconocida.


De inmediato, en compañía del equipo de trabajo de la Subgerencia Administrativa, Gestión de Talento Humano y de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la entidad, los operarios fueron trasladados al centro asistencial, donde recibieron la oportuna atención médica. Afortunadamente, se encuentran en condiciones óptimas de salud, puesto que la afectación no fue mayor, por lo cual se les dio de alta.

EPA agradece el acompañamiento del Cuerpo Oficial De Bomberos de Armenia y hace un llamado al sentido de responsabilidad de la ciudadanía, para que por favor haga una adecuada disposición de los residuos sólidos, ya que situaciones como estas puede poner en riesgo la integridad de todas las personas que prestan el servicio de aseo en la ciudad.