Inicio Locales Ojo: el 31 de agosto se vence el plazo para el pago...

Ojo: el 31 de agosto se vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular

Compartir

A partir del 01 de septiembre a la media noche el sistema liquidará una sanción de 182 mil pesos y de ahí en adelante intereses moratorios.


En jornada continua, trabajará este lunes 30 y martes 31 de agosto, el equipo de la secretaría de Hacienda departamental, con el fin de ofrecer mayores oportunidades de pagar el Impuesto sobre los Vehículos Automotores – ISVA dentro del plazo establecido para cancelar la obligación. Cabe anotar que dicho plazo cierra el martes 31 de agosto, y posteriormente se recibirá el pago, pero con una sanción que además acarreará intereses moratorios.


Es así como el área de recaudo, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental sobre la carrera 14 –debajo de la entrada a la Asamblea Departamental- atenderá público entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Allí los contribuyentes deben llegar con el formulario diligenciado, disponible desde el link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/, para hacer efectivo el pago. Este también se puede llevar a cabo en las sedes del Banco de Occidente, Davivienda, almacenes Éxito, Edeq, o en Efecty a través del convenio #6544.

El ISVA aplica a todos los vehículos automotores y motocicletas con cilindraje superior a los 125 c.c. que hayan sido registrados en alguno de los cinco institutos de tránsito del departamento, y el plazo es para todas las placas.