Inicio Locales Oficina del Gaula fue inaugurada en Armenia

Oficina del Gaula fue inaugurada en Armenia

Compartir
El Gaula Militar abrió oficialmente sus puertas en Armenia a través de su oficina ubicada en la Central Mayorista Mercar de Armenia.

“Dentro de los fenómenos de criminalidad más destacados que tiene el Eje Cafetero está la extorsión. En esta cruzada contra este delito ha surgido esta importante iniciativa donde vamos a tener una sede. La idea con esto es desarrollar líneas de investigación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía. Nuestro sueño es que el Quindío se convierta en una de las regiones con los más bajos índices de extorsión del país. Esperamos que con la comunidad y el apoyo de la gobernación podamos enfrentar este flagelo”, señaló el Coronel Richard Osvaldo González, comandante de la Octava Brigada del Ejército, quien invitó a los comerciantes a que se acerquen a estas instalaciones en el caso de ser víctimas de extorsiones.
Por su parte, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, expresó: “Quiero agradecer al Ejército Nacional porque si acá se abre una oficina del Gaula Militar es porque esos héroes de carne y hueso vienen a decirnos: ‘tranquilidad y paz, comerciante ejerza su oficio dignamente, venda, gane dinero pero hágalo en los límites de la ley, trabajador haga dinero pero en el marco de la ley’”.