Inicio Armenia Obras de la calle 21 fueron entregadas por la alcaldía de Armenia

Obras de la calle 21 fueron entregadas por la alcaldía de Armenia

Compartir

Ayer 23 de noviembre, ante los medios de comunicación de la región; Carlos Mario Álvarez, alcalde de Armenia, expresó su satisfacción al poner en funcionamiento la calle 21. “Queremos compartir con nuestra querida ciudadanía, que ya pusimos en funcionamiento la calle 21 que hace unos meses era una vergüenza para la ciudad porque estaba totalmente deteriorada, de esta forma les agradecemos por pagar sus impuestos. El 70% de esta obra fue financiada por el gobierno nacional y el 30% con la sobretasa a la gasolina, nosotros simplemente fuimos administradores de estos recursos públicos, que fueron bien invertidos en esta calle” señaló el mandatario local.



Con una inversión de 8500 millones de pesos, la calle de 8400 metros cuadrados fue intervenida durante un periodo de 8 meses.

Nos hacen  faltan unos pequeños detalles de señalización vial, y jardinería. Pero en general la obra quedó muy bonita, hay  andenes para las personas en situación de discapacidad, sistema de rampas y las líneas de taches para caminar” comentó el alcalde.

La calle estará habilitada en un 100% en aproximadamente 10 días.