Inicio Locales Nuevos horarios para la realización de actividad física

Nuevos horarios para la realización de actividad física

Compartir

A través del Decreto 254 del 2020 de la Alcaldía de Armenia se dio una modificación para la práctica de la actividad física al aire libre, toda vez que, muchos de los espacios deportivos usados para tal fin, estaban presentando aglomeraciones extremas sin ningún tipo de protección, ni el distanciamiento social como es debido.

A continuación, podrán encontrar cómo quedaron establecidos los horarios para la práctica de ejercicio o algún tipo de actividad física:

Publicidad Externa

Publicidad


De 2 a 5 años: el día miércoles, media hora en el periodo comprendido entre las 3 y 6 de la tarde. Los días sábados y domingos, media hora en el periodo comprendido entre las 9 am y las 12 m.

De 6 a 17 años: el día miércoles, una hora en el periodo comprendido entre las 3 y 6 pm. Los días sábados y domingos máximo una hora en el periodo comprendido entre las 2 y 5 pm.

De 18 a 69 años: de lunes a viernes dos horas al día entre las 6 y 8 am. Los días sábados, domingos y festivos, dos horas al día entre los periodos comprendidos de 7 a 9 am o de 5 a 7 pm.

Mayores de 70 años: todos los días la semana una hora entre las 8 y 9 de la mañana.
Cabe recordar que estas medidas solo aplican para la ciudad de Armenia, y que los demás municipios tienen sus propios lineamientos respecto a la práctica de actividad física al aire libre.

Publicidad Externa