Inicio Armenia Nuevo horario de pico y placa para taxis será de 5:00 a.m...

Nuevo horario de pico y placa para taxis será de 5:00 a.m a 4:49 a.m del día siguiente

Compartir

Desde este jueves 12 de mayo, y a través del Decreto 126 del 10 de mayo de 2022, la Alcaldía de Armenia modifica la hora en la que inicia el pico y placa para taxis en la ciudad. El cambio se debe a la solicitud realizada por este gremio para beneficiar los horarios en que los taxistas empiezan sus labores. A partir de la fecha, la restricción empezará desde las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:59 a.m. del día siguiente.


Cabe destacar que el periodo de socialización de esta medida irá hasta el próximo 20 de mayo, fecha hasta la cual no se impartirán comparendos. El orden de los dígitos en cada día continúa, de sábado a miércoles, incluyendo los festivos de 5.00 a.m a 4:59 a.m.

“El señor alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, entendiendo la forma de trabajar en cuanto a las jornadas de los conductores de taxis, ha escuchado la solicitud que este gremio le ha hecho, por lo que tomó la decisión de modificar el horario de la medida de pico y placa para este sector del transporte público”, informó el secretario de SETTA, Daniel Jaime Castaño Calderón.

Fuente: Alcaldía de Armenia