Inicio Locales Mujer operaria de barrido de EPA fue víctima de atraco y violencia...

Mujer operaria de barrido de EPA fue víctima de atraco y violencia física

Compartir

En un acto catalogado como extremo, una mujer cuya actividad es barrer y recoger los desechos de la calle, fue víctima de un atraco, cuando se disponía a comenzar su actividad laboral en la mañana de este lunes.

La funcionaria del área de Aseo de Empresas Públicas de Armenia fue víctima de un hombre, quien no satisfecho con hurtar sus pertenencias, la agredió física y verbalmente. El incidente ocurrió en el sector de la Estación del Ferrocarril de Armenia a las 6:30 de la mañana cuando la mujer de 55 años, como de costumbre madrugaba a laborar para dejar limpia la ciudad.

Publicidad Externa

Publicidad


El hecho delictivo que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, tendrá un proceso de investigación para encontrar el culpable y aplicar las acciones correspondientes.

Ante este suceso indignante, EPA ESP hace un llamado a la comunidad para que denuncie o se pronuncie si ve la ocurrencia de este tipo de situaciones. Y en el caso de estos individuos inescrupulosos amigos de lo ajeno, para que sean conscientes del daño que causan a personas inocentes que solo dedican su tiempo a trabajar por Armenia.

“No es posible que este tipo de cosas ocurran en nuestra ciudad, porque se trata de una humilde persona que se gana la vida en una actividad, que de por sí ya es dura. Es un hecho de intolerancia que debe ser repudiado por la sociedad”, dijo que el gerente de EPA, Gonzalo García Rivera.

Comunicaciones EPA ESP.

Publicidad Externa