Inicio Locales Mujer fue asesinada al interior de un bus Tinto en Armenia

Mujer fue asesinada al interior de un bus Tinto en Armenia

Compartir

En la noche del viernes 22 de enero se registró un hecho donde una mujer identificada como Jaqueline Restrepo Villegas fue asesinada al interior de un bus Tinto por un hombre que luego de atacarla le propinó varios disparos.


Este acontecimiento sucedió alrededor de las 8:00 de la noche en el sector del barrio La Cecilia en Armenia. Según las autoridades, el hombre, que se encontraba dentro del bus, cometió este indignante hecho y huyó del lugar.

Jaqueline Restrepo de 31 años de edad, fue trasladada al Hospital del Sur, junto con el conductor, quien fue identificado como Fabio Andrés Rodríguez Daza de 43 años. Lastimosamente, la mujer falleció al llegar al centro asistencial sin signos vitales, pues sus heridas fueron muy graves. Por otro lado, Fabio Andrés se encuentra en grave estado de salud.

Las autoridades indicaron que este hecho se está investigando, pues hasta el momento, el conductor del bus había señalado en primera instancia que se trataba de un robo, y luego, manifestó que era un atentado.

Imagen: archivo de referencia