Inicio Locales Montenegro conmemorará el Día de la Mujer

Montenegro conmemorará el Día de la Mujer

Compartir

Prográmense este fin de semana durante las diferentes actividades en conmemoración del día de la mujer


En el marco del día internacional de la mujer, la administración municipal de Montenegro y a través de sub secretaría de Desarrollo tienen preparadas una serie de actividades que buscan resaltar la importancia de las mujeres en la sociedad y reconocer el aporte al desarrollo.

La agenda inicia este viernes 6 de marzo con el Primer Foro Cultural y Consejo Territorial de Mujeres Montenegrinas en el Club Andino a las 4:00 p.m., de manera simultánea pero en el parque Principal, se va a estar desarrollando  la Feria Artesanal en homenaje a las mujeres montenegrinas, que cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura y la Oficina de Turismo y a las 7:00 p.m. cierra la jornada con la presentación de un grupo de chirimía.

Mientras tanto, el sábado 7 de marzo a partir de las 10:00 a.m. los eventos siguen con Yoga al Parque, para lo que se recomienda traer colchoneta o algo para estar cómodas y a las 7:00 p.m. en el mismo lugar, se contará con una presentación de danza contemporánea y una obra de teatro.

Culmina la conmemoración este 8 de marzo con Cine Bajo Las Estrellas en el parque principal y la proyección de la película “La Flor del Desierto”.