Inicio Locales MinTIC llegará con la ‘Carrera por los Puntos Vive Digital’ a Quimbaya

MinTIC llegará con la ‘Carrera por los Puntos Vive Digital’ a Quimbaya

Compartir

La ‘Carrera por los Puntos Vive Digital’, que realizará el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) este martes primero de noviembre en Quimbaya, es una actividad que busca que los miembros de esta comunidad conozcan la ubicación de estos espacios de conexión a Internet y sus beneficios.

La Carrera llevará a los usuarios a través de rutas y pistas, que los guiarán a la meta: el Punto Vive Digital. Además, habrá actividades lúdicas alrededor de su oferta de servicios y el uso de las TIC.

Publicidad Externa

Publicidad


Estos espacios garantizan el acceso a la tecnología mediante un modelo que permite integrar a la comunidad a través del acceso a Internet, la capacitación, el entretenimiento y los servicios TIC en un mismo lugar.

Cursos de Excel básico, Excel Intermedio, Manipulación de alimentos y Archivo, son algunos de los servicios activos en el Punto Vive Digital de Quimbaya.

La cita para arrancar con esta Carrera es el próximo sábado 29 de octubre en el Punto Vive Digital de la Alcaldía Municipal (Carrera 6 calle 12 esquina), piso 3.

Publicidad Externa