Inicio Locales Ministros presentan renuncia protocolaria

Ministros presentan renuncia protocolaria

Compartir

Quieren darle libertad al Presidente para conformar un nuevo equipo en su último año de Gobierno.



Con el objetivo de darle un nuevo aire a su último año de gobierno, los ministros del gabinete le presentaron este miércoles su renuncia protocolaria al presidente Juan Manuel Santos.

La decisión fue anunciada por el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, al término del consejo de ministros que Santos lidera cada semana.

En el mensaje leído por Prada, los ministros, altos consejeros y directivos de entidades descentralizadas dicen que “entienden” que está por empezar un nuevo año de Gobierno, el último del presidente Juan Manuel Santos, y por eso lo dejan “en plena libertad” para hacer los movimientos que considere en su gabinete.

Los ministros también le expresaron al presidente “admiración y agradecimiento”, por el compromiso y decisión con los cuales ha “llevado al país a este momento histórico, en que la paz deja de ser un postulado retórico y se ha convertido en una realidad”.

La renuncia la consideran “como un acto más de lealtad y plena confianza” que llevan a cabo “con profundo agradecimiento por la oportunidad que hemos tenido de servirle al país”.

 

Fuente: ELTIEMPO.COM Y POLÍTICA