Inicio Locales Mercar donó cerca de 1 tonelada de alimentos a Cenexpo

Mercar donó cerca de 1 tonelada de alimentos a Cenexpo

Compartir

La Secretaría de Desarrollo Social de Armenia, en su gestión por mantener en buenas condiciones a más de 160 personas albergadas en Cenexpo, recopiló casi 1 tonelada de alimentos entre verduras, arroz y pasta, gracias a las donaciones entregadas por la Central Mayorista de Armenia, Mercar.


En una labor de visita, local por local, 3 funcionarios de la dependencia, dos voluntarios y seis habitantes del albergue, entregaron su mensaje para tocar los corazones solidarios de estos comerciantes. Fue así como el representante legal de Marcar, Jorge Gómez, autorizó realizar esta campaña de donaciones cada dos semanas en la Central Mayorista.

Uno de los empleados de la ‘Distribuidora de papá Guillermo Alzate’, se sumó a esta donatón e invitó a hacer parte de este ejercicio de solidaridad diciendo: “se requiere ser solidarios con este grupo de personas y apoyarlos en esta bonita labor”

Por otro lado, un habitante en condición de calle y quien lleva 4 meses en el albergue, agradeció a todos los comerciantes y coordinadores del programa en Cenexpo por su esfuerzo de buscar el bienestar y alimentar tantos sueños que aún permanecen en este albergue.

Fuente: Alcaldía de Armenia