Inicio Locales Más de 8000 usuarios afectados por daño en tubería de EPA

Más de 8000 usuarios afectados por daño en tubería de EPA

Compartir

Empresas Públicas de Armenia ESP informa a la comunidad que hoy viernes, 13 de octubre, se suspendió el servicio de acueducto de manera temporal por un daño de la red matriz de 24 pulgadas que alimenta con agua potable el sur de la capital quindiana.

 

Publicidad Externa

Publicidad


Operarios de EPA ESP adelantan las reparaciones para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  Los barrios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

 

Barrio Alcázar del Café, Brasilia, Puerto Espejo; conjuntos residenciales Ribadeo, Alejandría;  ciudadela Puerto Espejo, Jardín de la Fachada, La Fachada, Los Quindos, Santa Rita; urbanizaciones El Poblado, La Virginia, Lindaraja, Manantiales, urbanización Nazaret, Nuevo Horizonte.

 

De igual manera, los usuarios residentes en los siguientes barrios contarán con el servicio de acueducto pero con una disminución en la presión habitual del servicio.

 

Bloques Bosques de Pinares, barrio Pinares; conjuntos residenciales La Villa, Parque de la Villa;  ciudadela Montecarlo, condominio Santa María  del Parque; conjuntos Balcones del Edén, La Villa; urbanizaciones Bosques de Pinares, Portal de Pinares; vía a El Edén, Bahía Blanca; conjuntos residenciales Barú, Cabo de la Vela, Sueños de Vida, Caño Cristales; veredas Aguacatal, El Edén, El Rin, Murillo, Padilla, Puerto Espejo, Santa Ana; vía a El Caimo, vía a La Tebaida; urbanización La Linda.

 

Ciudadela Comfenalco, urbanizaciones Aguazul, Centenario, Guaduales de la Villa, La Linda, Santana, Villa del CentenarioArenales, Castilla Grande, El Emperador, La Castilla, Pinares, Sector de Tres Esquinas, sector Industrial,19 de Enero, 19 de Enero Bajo, Acacias Bajo, Boyacá, barrio Santander, Brasilia, conjunto cerrado Brisas de la Secreta, Farallones, Gaitán, Las Acacias, Nueva Brasilia, Refugio; urbanizaciones Patricia, Villa del Café, Villa Juliana.

 

Empresas Públicas de Armenia ESP estima, que serán 8354 los  usuarios afectados por los trabajos realizados en la red de acueducto en este sector. Ante esto, la entidad informó que la ciudadanía que requiera información adicional podrá hacer uso de la línea de atención al cliente de EPA ESP 116.

 

Dirección de Comunicaciones EPA ESP

 

 

 

Publicidad Externa