Inicio Locales Más de 75.000 estudiantes Quindianos regresaron a clases

Más de 75.000 estudiantes Quindianos regresaron a clases

Compartir

La administración departamental a través de la Secretaría de Educación Departamental tiene todo listo para recibir hoy martes 4 de julio en las 54 instituciones educativas oficiales del departamento a todos los estudiantes para que retomen el calendario escolar y así se dé paso a la recuperación de las clases tras el paro docente.



Según lo planteado, el calendario de 2017 se extendería hasta el 22 de diciembre, con posibilidades de acabar el 15 de diciembre, una vez el Ministerio de Educación reestructure el decreto de la semana de receso del mes de octubre.

Todos los docentes se encuentran preparados para recibir a los estudiantes en las instituciones educativas del departamento para recuperar las clases y así poder cumplir con todos los contenidos planeados para el primer semestre del año académico.

“Invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes del departamento del Quindío para que a partir del próximo martes regresen a los colegios en las jornadas habituales y así poder dar inicio a este segundo semestre de clases con toda la normalidad”, expresó el secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez.