Inicio Locales Más de 10 parques infantiles son intervenidos en las comunas 9 y...

Más de 10 parques infantiles son intervenidos en las comunas 9 y 10

Compartir

Continúan las jornadas de embellecimiento en la ciudad de Armenia. Como parte de un proyecto liderad la oficina de Asesoría Social, se ha implementado el programa Todos Pa’ la Calle, una iniciativa que busca el embellecimiento y mejoramiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad.


En este caso, se está realizando la intervención de 12 parques infantiles que hacen parte de las comunas 9 y 10 de Armenia, además de llevar la oferta institucional de la alcaldía a este sector.


Esta iniciativa se ha realizado en diferentes parques de la ciudad. Precisamente, en diferentes ocasiones la ciudadanía ha expresado su gratitud por las acciones en estos espacios, pues muchos de ellos manifiestan que es una excelente alternativa para los niños y niñas que por la pandemia deben permanecer en sus casas. Estos espacios han permitido que puedan salir, jugar y compartir de manera segura con otros niños y en parques con buenas condiciones.

De igual manera, con la jornada Alegría Pa’ Todos, se invita a los habitantes de estas comunas a que se unan voluntariamente al trabajo de embellecimiento y mejoramiento de los espacios de diversión y esparcimiento de los niños y niñas de estas comunas.

El objetivo de esta iniciativa es realizar jornadas en las diferentes comunas de toda la ciudad con el fin de aportar a estos espacios, y así mismo, a la ciudadanía que lo requiere.