Inicio Locales Más de $1.100 millones serán invertidos para la construcción de obras complementarias...

Más de $1.100 millones serán invertidos para la construcción de obras complementarias de acueducto en Pijao

Compartir
Publicidad Externa

Después de más de 14 años de solicitud por parte de la comunidad, el municipio de Pijao tendrá una inversión de superior a los $1.100 millones de pesos destinados para la construcción de la bocatoma y obras complementarias de acueducto.


Esta obra, adjudicada al Consorcio EXA – GERMINAR, cuya representante legal es Olga Lorena Piedra Calle, identificada con Cédula de Extranjería 369993, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Quindío y la admiración municipal.

Publicidad Externa

“Con el fin de dar una buena continuidad y una buena prestación y buena calidad del servicio de agua a los habitantes del municipio de Pijao se logra sacar este gran proyecto adelante, ya fue adjudicado; solo estamos pendientes de asignar la interventoría que de igual forma se estará comunicando, lo mismo que el inicio del contrato de construcción”, señala Milton César Torres, director del Plan Departamental de Aguas del Quindío.

Cabe señalar, que este proyecto beneficiará a los 6.200 habitantes de la región, mejorando el acceso al sistema de acueducto y servicio de agua y calidad de vida.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa