Inicio Armenia Manipuladoras del PAE reciben pago por parte del operador

Manipuladoras del PAE reciben pago por parte del operador

Compartir
Manipuladoras del PAE reciben pago por parte del operador – Quindío Noticias
Manipuladoras del PAE reciben pago por parte del operador – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Desde este jueves 25 de agosto, se inició el pago de cuentas pendientes por parte del operador Sinergia 2022, la unión temporal que tenía el contrato para la prestación del Programa de Alimentación Escolar – PAE, y que renunció a asumir la prórroga de la operación debido a una campaña de saboteo en su contra.


 

Publicidad Externa

Cabe anotar que este consorcio recibió del anterior operador tanto los recursos físicos y financieros como la cartera. En este sentido, desde que inició la ejecución, se ha procedido a la cancelación de las deudas existentes, en el orden cronológico, es decir de las más antiguas a las más recientes. Los recursos para esto provienen de la Gobernación del Quindío, previa presentación de la cuenta de cobro del mes facturado por parte del operador, es decir, dependen de la agilidad del mismo para cobrar.

 

Después de que el operador radicara la cuenta de cobro el jueves 18 de agosto, la consignación por parte de la Gobernación del Quindío se hizo el viernes 19 de agosto y el monto se vio reflejado en las arcas de Sinergia 2022 el lunes 22 de agosto. El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas manifestó que paso a paso se van dejando las dificultades atrás, mientras se define quien retomará la operación.

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa