Inicio Armenia Mañana, suspensión del servicio de acueducto en un sector del norte de...

Mañana, suspensión del servicio de acueducto en un sector del norte de la ciudad

Compartir
Publicidad Externa

Empresas Públicas de Armenia ESP, informa que este jueves 15 de septiembre 2022, obedeciendo a labores de mantenimiento y limpieza de filtros de las cuatro estaciones de macromedición, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.


-Sector hidráulico 21: Aborígenes, conj. La Hacienda, Quintas Santa Isabel, Sector Mall Avenida, Torre Empresarial Icono, Sector Cr 14 Entre La Glorieta De Aborígenes Y Glorieta San Luis Rey.

Publicidad Externa

-Sector hidráulico 22: Av. Centenario Sector Sena Agropecuario y de la Construcción, C. R. La Floresta De San Juan, C.R. Bosques De San Juan, El Edén De La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, Urb. Mariela, Vda. San Juan.

-Sector hidráulico 23: Altos De Los Ocobos, C.R. Bosques De Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas De La Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana Del Mar, Cond Alcalá, Cond. La Aurora, Cond Quintas De San Felipe, Conj. Bosques De San Martín, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas De Corintia, Portal De Alameda, Urb. Villas De Palermo, Vda. Mesopotamia, Súper Inter Plaza Norte, Portal De La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.

La Empresa de Todos agradece la comprensión y paciencia de los usuarios durante el tiempo de suspensión, ya que estas actividades son necesarias para optimizar la prestación del servicio con calidad y continuidad a todos los cuyabros.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa