Inicio Locales Mañana jueves, EPA suspenderá el servicio de acueducto en algunos sectores de...

Mañana jueves, EPA suspenderá el servicio de acueducto en algunos sectores de las comunas 8 y 9

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día de mañana, jueves 22 de octubre de 2020, obedeciendo a labores de empalmes en la reposición de un tramo de la red matriz de dieciséis pulgadas (16”), en el sector del Coliseo del Café, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación:

Sector hidráulico 111: Balcón de Armenia, barrio Los Libertadores, condominio Los
Libertadores, barrio Corbones, barrio La Divisa, barrio La Esperanza, barrio El Niagara, barrio Nuevo Berlín, parque residencial Terranova, barrio El Paraíso, Piamonte, urbanización Centenario, urbanización El Jubileo, urbanización Terranova El Alba, urbanización Villa Inglesa, verada Hojas Anchas.
Sector hidráulico 112: conjunto cerrado Terraza Bambú, conjunto cerrado Altos de Calleja, Gran Bretaña, urbanización Ahitamara, urbanización Limonar, urbanización Sara, urbanización Villa Marcela, Villa Sofía.

Se estimada que la actividad tendrá una duración desde las 08:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche.

La Empresa de Todos, agradece y solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión, ya que el personal operativo del proceso de Gestión Distribución de Agua Potable se encontrará llevando a cabo las labores para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Exaltando el compromiso en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Publicidad Externa