Inicio Locales Mañana, EPA suspenderá el servicio de acueducto en algunos sectores

Mañana, EPA suspenderá el servicio de acueducto en algunos sectores

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Empresas Públicas de Armenia ESP, informa que el día de mañana jueves 28 de enero, adelantará adecuaciones requeridas para la ejecución del contrato de obra, cuyo objeto es el reforzamiento del módulo 3 y 4 del tanque de almacenamiento de agua potable de Corbones, lo cual hace necesario modificar las válvulas de alimentación de la red localizada en dicha estructura y por tal razón la entidad efectuará a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. la suspensión del servicio de acueducto para los siguientes usuarios:

Sector hidráulico 2: barrio Villa Yolanda, 13 de junio, Alfonso López, Brisas del Bosque, Brisas del Campo, conjunto residencial El Dorado, ciudadela Nuevo Amanecer, Ciudad Dorada, Ciudadela el Sol, Cooperativo, la Adiela, la Cecilia, la Cristalina, Mercar S.A., Nuevo Armenia, Sinai, Terraza Jardín, urbanización Casa Blanca, urbanización Cordillera, urbanización la Alhambra, urbanización la Esmeralda, urbanización la Grecia, urbanización la Rivera, urbanización Loma Verde, urbanización los Árcades, urbanización los Kioskos, urbanización Montecarlo, urbanización Quintas de la Marina, urbanización San Diego, urbanización Villa Ángela, urbanización Villa Hermosa, urbanización Villa Italia, urbanización Villa Laura, vereda Mesón, vereda Pantanillo.

Publicidad Externa

Publicidad


Sector hidráulico 8: 25 de Mayo, Belén, el Placer, Manuela Beltrán, Manuela Beltrán baja, Miraflores, urbanización Arco Iris.

Sector hidráulico 101: Alfonso López, Cincuentenario, Gaitán, Gaitán Bajo, la Española, Obrero Municipal, Popular, Porvenir, Santa Elena, urbanización Bosques de Viena, urbanización San Diego.

Sector hidráulico 102: Santa Fe.

Es importante resaltar que esta obra tiene una inversión superior a los mil trescientos millones de pesos ($1.300.000.000) y garantizará el suministro de agua potable a cerca de veintiséis mil usuarios del servicio de acueducto.

EPA agradece la paciencia y comprensión de los usuarios durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Publicidad Externa