Inicio Armenia Mañana, 23 de marzo, suspensión del servicio de agua en algunos barrios...

Mañana, 23 de marzo, suspensión del servicio de agua en algunos barrios de Armenia

Compartir

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día de mañana miércoles 23 de marzo de 2022, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación; esto obedeciendo a las labores de empalme parcial para la reposición de la red de distribución de ocho y cuatro pulgadas (8” y 4”) en material PVC, que abastece a los usuarios de este sector, y que corresponde a las actividades ejecutadas por el Contrato de Obra No. 18 de 2021, que tiene por objeto “Reposición parcial red de distribución sector hidráulico 16 Fase 1”.

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 7:00 a.m. a 18:00 p.m., para los usuarios mencionados a continuación:

  • Sector Hidráulico 16: Br Nueva Cecilia, C.R. La Rioja, C.R. Pasadena Country, C.R. Pietra Santa, C.R. Rincón de Andalucía, Cond Bulevar del Coliseo, Cond Providencia, Cond Salamanca, Cond Torres de Marfil, Con.j Palmas de Sorrento, Fundadores, Fundadores Bajo, La Castellana, La Fogata, La Lorena, Las Palmas, Los Profesionales, P. R. Cocora, Providencia, Reserva de Cocora.
Publicidad Externa

Publicidad


Adicionalmente, Se Prevé Que Los Usuarios Mencionados A Continuación No Contarán Con El Servicio Entre 7:00 a.m. a 12:00 medio día:

  • Sector Hidráulico 17: Br Alcazar, C.R. Colina Del Parque, El Nogal, La Campiña, La Castellana, La Fogata, Urb. Tejares del Parque.
  • Sector Hidráulico 25: C.C. Portal del Quindío, C.Cer. La Colonia, C.R Papiro, C.R. Plazoleta Andina, C.R. Portal de La Colonia, C.R. Quintas de San Julián, C.R. Quintas de San Miguel, Coinca, Cond Altos del Bosque, Ed Torres de Altamira, Ed Torres de San Julián, La Fogata, La Suiza, Laureles, Puerto Rico, U.R. Coomeva, Urb. Altos de La Sierra, Urb. Coinca, Urb. Los Cedros.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Publicidad Externa