Inicio Locales Maltrato animal: un perro permanece en el balcón de un edificio en...

Maltrato animal: un perro permanece en el balcón de un edificio en terribles condiciones en Armenia

Compartir

A través de redes sociales fue denunciado un hecho de maltrato animal. Según la denunciante, el perro permanece todo el día en un balcón del edificio Atlantis al norte de la ciudad de Armenia.


“Este perrito permanece allí todo el día, llueva o haga sol, vive entre sus excrementos, ni siquiera los limpian”, señaló la denunciante a través de sus redes sociales.


El hecho ha causado indignación en la ciudad de Armenia, no solo por las condiciones en las que este peludo fue hallado, sino porque ha representado un gran riesgo, debido a la altura en la que se encuentra y la inseguridad del balcón. “Miren esa altura en la que está, qué peligro, este peludo en un desespero se puede arrojar de allí”, expresó.

La denuncia fue compartida miles de veces a través de las redes sociales. De igual manera el caso fue puesto al conocimiento de las autoridades.

En las últimas semanas se han presentado diferentes casos de maltrato animal en la ciudad como fuertes golpizas, envenenamientos, abandono y malas condiciones, como lo fue este caso.

Precisamente, el pasado sábado 7 de agosto, animalistas y la comunidad en general, se unieron en una marcha en contra del maltrato animal debido a los muchos casos que se presentan a diario en la ciudad.

Foto y denuncia: Maria Antonia Jaramillo.