Inicio Calarca Recuperación de parques infantiles en barrios de Calarcá

Recuperación de parques infantiles en barrios de Calarcá

Compartir

La población infantil del municipio es prioridad para la Administración calarqueña.Con el objetivo de definir los espacios donde se instalarán juegos infantiles para beneficiar a la niñez calarqueña, el alcalde Jesús María Zuluaga en compañía del secretario de Infraestructura Jaiver Gustavo Jaramillo visitó las urbanizaciones Joaquín Lopera, Varsovia, Villa Astrid, Valdepeñas y Balcones de la Villa.


El mandatario de los calarqueños dialogó con estas comunidades y anunció la recuperación de estos espacios bajo el compromiso de que la ciudadanía cuide estas obras destinadas a la población infantil, que iniciarían la próxima semana.

Los pobladores de estos barrios aprovecharon la visita del alcalde para dar a conocer otras necesidades que tienen es sus sectores. Por su parte, Zuluaga Aguilar señaló que “esta es una Administración de servicio y de puertas abiertas que está dispuesta a escuchar a la comunidad en procura de buscar soluciones a los diferentes problemas que se viven en la ciudad”.

Fuente: Comunicaciones Calarcá