Inicio Locales Llega el 1er Concierto de Beneficencia “Armenia con Amor”

Llega el 1er Concierto de Beneficencia “Armenia con Amor”

Compartir

Gracias a la iniciativa “Con Amor a Armenia”, se llevará a cabo el 1er Concierto de Beneficencia en la ciudad de Armenia.


El evento tiene como objetivo “crear un espacio cultural de alto nivel que propicie el intercambio cultural, artístico, pedagógico y musical entre artistas quindianos con trayectoria nacional e internacional y ciudadanía”.

Con esta iniciativa, que es realizada por un colectivo integrado por un grupo de ciudadanos, se pretende celebrar el cumpleaños de la ciudad de Armenia manifestando mediante el simbolismo sensible del arte, el embellecimiento y la cultura ciudadana, el poder de cada uno de los habitantes del territorio.

El próximo miércoles, 14 de octubre, se realizará el concierto “Armenia con Amor” en el Parque de la Vida y será transmitido a través de Armenia + Unida, página oficial en Facebook. Este evento contará con la participación de diversos talentos de la región, entre ellos, Ancizar Castrillón y Victoria Sur, nominados al Grammy.

De igual manera, este miércoles también se llevará a cabo desde las 7 de la mañana, la jornada de “Armenia con Amor” en el Parque Fundadores.

“Estos actos de beneficencia buscan fomentar la igualdad, la posibilidad de realizar y visualizar las cosas lejos de los procesos industriales, acercando así a nuevos canales de comunicación y plataformas para la libre expresión”.