Inicio Locales Listo el mantenimiento del PEP Los Naranjos

Listo el mantenimiento del PEP Los Naranjos

Compartir
El equipo de “cachorros” que recorre la ciudad realizando intervenciones menores llegó al Parador con Espacio Público Los Naranjos. Allí el grupo de obreros realizó el resane de paredes, recuperó pinturas y repuso algunas láminas del cielo raso que habían sido hurtadas.

Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura del Municipio resaltó que esta obra hace parte del proyecto de mantenimiento de espacios públicos propuesto por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, con el cual se busca finalizar el año con la ciudad en óptimas condiciones: “Vamos a seguir realizando obras menores que en conjunto nos dejarán una ciudad ordenada. Las acciones continúan con el parador del Coliseo del Café y al sur con el PEP del hospital”.
¿Enemigos de la Ciudad?



Sólo un día después de finalizada la intervención en el PEP Los Naranjos, las paredes del ala oriente fueron objeto de actos vandálicos. Desde la Alcaldía de Armenia se hace un llamado a la comunidad para el cuidado y protección de estos espacios públicos que han sido construidos y en esta ocasión, recuperados con recursos que salen del bolsillo de los armenios que contribuyen a través del pago de sus impuestos.