Inicio Educación Creativos Digitales y Emprendedores Digitales, programas gratuitos en los puntos ‘Vive Digital’...

Creativos Digitales y Emprendedores Digitales, programas gratuitos en los puntos ‘Vive Digital’ para la comunidad

Compartir
Publicidad Externa

Las nuevas tecnologías en el Quindío han permitido a la comunidad capacitarse y afianzar sus conocimientos con ayuda de programas como Emisoras, Youtubers, Mujeres TIC, Creativos Digitales, Emprendedores Digitales o Población Digital. Estos cursos, son gratuitos y son ofertados por la Secretaría TIC de la administración departamental, se dictan en los puntos ‘Vive Digital’ de los diferentes municipios del departamento.


Frente a esto, el secretario de las TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, manifestó que por medio de los puntos ‘Vive Digital’ se han podido realizar las capacitaciones a través del Modelo Integrador, logrando con estos espacios, “integrar a la comunidad en escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento y otras alternativas de servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones en un mismo lugar”.

Publicidad Externa

A su vez, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, expresa que estos espacios logran posicionar a la región en competencias digitales, así como debilitar la brecha digital.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa