Inicio Locales Las garantías están dadas para las elecciones de la Uniquindío

Las garantías están dadas para las elecciones de la Uniquindío

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

La Alcaldía de Armenia, las autoridades y los entes de control respaldarán y vigilarán la actividad para que el proceso se desarrolle en el marco de la seguridad, legalidad y transparencia, según se acordó luego del Consejo de Seguridad celebrado en el despacho del mandatario municipal.


Desde la administración se insistió, que el clima para este proceso electoral debe ser el de la confianza y el respeto, en consonancia con los postulados de unidad y encuentro que viene manifestando el burgomaestre Oscar Castellanos Tabares, como vías para que esta sea la “Ciudad que juntos vamos a sacar adelante”.

Publicidad Externa

Las elecciones del Consejo Superior convocan a los representantes de las directivas académicas, profesores, graduados, sector productivo, exrectores y estudiantes del alma máter.  El periodo de trabajo del nuevo Consejo Superior irá del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022.

¿Dónde y Cuándo?

El vicerrector de Extensión de la Universidad del Quindío, Luis Fernando Polanía, explicó que las votaciones para la metodología a distancia y virtual tendrán lugar en los sitios donde funcionen los Centros de Atención Tutorial, CAT, de Armenia, Pereira, Manizales, Buga, Candelaria, Cali y Buenaventura. La jornada está programada para el sábado 3 de noviembre de 9 a. m. a 5 p. m.

Para la modalidad presencial, la actividad democrática será el próximo martes 6 de noviembre de 9 a. m. a 8 p. m. en el Coliseo del Café. En este punto se realizarán las votaciones para directivas académicas, profesores, graduados y estudiantes.

Publicidad Externa