Inicio La Tebaida La Tebaida ofrece descuento para deudores de impuestos.

La Tebaida ofrece descuento para deudores de impuestos.

Compartir
Foto: Gobernación del Quindío.

La Secretaría de Hacienda de La Tebaida ofrece hasta el 31 de mayo del presente año, descuentos especiales a sus deudores en  impuestos, tasas y contribuciones. Los tebaidenses podrán acogerse a los beneficios establecidos en la Ley 1739 de 2014 (Reforma tributaria).


Estos son los descuentos:

1. Si se realiza el pago total de la obligación principal hasta el 31 de mayo de 2015 los intereses y las sanciones actualizadas se reducirán en un 80 %.

2. Si se realiza en pago total de la obligación principal después del 31 de mayo y hasta la vigencia de la condición especial del pago los intereses y las sanciones actualizadas se reducirán en un 60 %.
Es importante tener en cuenta que estos beneficios solo tendrán aplicación para las vigencias comprendidas entre 2012 y anteriores.

Asimismo, la administración municipal invita a todos los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado para que se acerquen a la Secretaría de Hacienda a cancelar el impuesto de la vigencia 2015 con 15 % de descuento hasta el próximo 31 de marzo y con un descuento del 10 % hasta el 30 de junio, en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, oficina 101, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.