Inicio Armenia La juventud también participará en la Tercera Feria de Mujeres TIC

La juventud también participará en la Tercera Feria de Mujeres TIC

Compartir
La juventud también participará en la Tercera Feria de Mujeres TIC – Quindío Noticias
La juventud también participará en la Tercera Feria de Mujeres TIC – Quindío Noticias
Publicidad Externa

El gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha impulsado espacios en donde la juventud pueda participar con sus ideas innovadoras y creativas. Es por ello que tan importante población hará parte de la Tercera Feria Empresarial de Mujeres TIC, que se cumplirá los días 15,16 y 17 de julio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, a partir de las 9:00 a.m.


 

Publicidad Externa

Esta será una gran exposición de colores, sabores y texturas que estarán al alcance de todos los asistentes, quienes podrán evidenciar el amor y dedicación que cada una plasmó en sus emprendimientos.

 

¨Se me dio la idea de emprender para hacer un cambio a lo que venía haciendo. Me parece una buena idea que nosotros los adolescentes emprendamos con el fin de crear nuestra empresa para generar un aporte a la sociedad”, sostuvo la creadora de Salsas Belire, Irene García Salas, joven emprendedora que se ha capacitado con la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío y que este 15 de julio estará en la feria deleitando a todos con sus salsas de diferentes sabores, pero además dando a conocer cómo el uso de las nuevas tecnologías aporta a la comercialización y masificación de su producto.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa