Inicio Locales La casa de la juventud se prepara para reabrir sus puertas

La casa de la juventud se prepara para reabrir sus puertas

Compartir

La buena noticia es para los jóvenes de la ciudad quienes en pocos días podrán hacer uso de este espacio que la administración municipal tiene para ellos, prestando los servicios de educación, recreación y reflexión, pero, además, contando con todas las medidas de bioseguridad que son exigidas en tiempos de pandemia.


“Queremos contarles a todos los jóvenes y la comunidad en general que ya nos estamos preparando para la reapertura de la Casa de la Juventud, pero haciendo las cosas bien. Ya iniciamos el proceso de desinfección de la casa, estamos creando todo el protocolo de bioseguridad para que los jóvenes se sientan seguros en este espacio y accedan a los cursos que vamos a entregar en los próximos días. Vamos, eso sí, a tener un aforo reducido, 4 personas por salón, pero esperamos con todo esto retomar las actividades de nuestra valiosa casa”, comentó Luis Miguel Márquez, enlace de juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el transcurso de estos días se estará informando el día de la reapertura y los requisitos para acceder a los cursos y talleres que estarán próximos a iniciar.