Inicio Judicial Un hombre se quitó la vida en el puente de la variante...

Un hombre se quitó la vida en el puente de la variante de Ibagué

Compartir
Publicidad Externa
En horas de la mañana de hoy viernes 8 de julio, un hombre identificado como Jorge Dickson Triana de los Ríos tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el puente de la variante de Ibagué.
El hombre de 31 años, al parecer, estaba en estado de embriaguez por temas sentimentales, ya que un conductor lo vio con una botella de licor en su mano antes de tomar la decisión de lanzarse del puente.
Organismos de socorro y autoridades metropolitanas adelantaron el rescate e inspección del cuerpo de Jorge, teniendo en cuenta que una móvil del cuerpo oficial de bomberos estaba por el sector y fueron altertados por un ciudadano que les advirtió lo sucedido.
De manera inmediata, los socorristas hicieron lo posible para rescatar al joven que, una vez abajo, lo encontraron aún con signos vitales pero desafortunadamente falleció minutos después.
Según el portal EBS Noticias, el hombre antes de tomar la fatal decisión, dejó un mensaje en el estado de su WhatsApp:
“Ibagué me les despido, mi vida sin Susana Vejarano Gomez, no es vida, prefiero morir que estar solo sin la mujer que amo, extraño y adoro. Mi sangre quedará en tus manos, espero que no se vaya a arrepentir nunca de que yo me suicide por usted”.

Publicidad Externa