Inicio Judicial Sujeto capturado en Armenia por homicidio culposo y homicidio simple

Sujeto capturado en Armenia por homicidio culposo y homicidio simple

Compartir
Publicidad Externa

La Policía Nacional capturó mediante orden judicial a un sujeto por los delitos de homicidio culposo y homicidio simple. La acción policial se llevó a cabo por parte de uniformados que desarrollaban planes de prevención, control y disuasión, sobre la Calle 34 con Carrera 31 del barrio La Miranda, cuando requieren al hombre de 29 años de edad para verificación y tras ser identificado, se realiza la consulta en la base de datos hallando el reporte positivo por los delitos en mención.


Cabe resaltar que el homicidio simple se presentó en la Calle 32 con Carrera 27 del asentamiento Gaitán Bajo en Armenia, el día 13 de mayo de 2021 donde perdió la vida Anderson Aguirre Rodríguez de 23 años de edad, tras ser agredido con arma cortopunzante.

Publicidad Externa

De otro lado, el hecho de homicidio culposo se presentó el día 29 de julio de 2012 en la Carrera 22 con Calle 3 del barrio Sesenta Casas en la capital quindiana, cuando el capturado había cometido un hurto en el sector del Coliseo del Café y emprendió la huida en una motocicleta, omitiendo la señal de pare por lo que colisiona con el ciudadano Luis Fernando Arango Castaño de 48 años de edad, quien falleció debido al accidente de tránsito, hecho en el que también resultó lesionada su hija de 12 años de edad.

Finalmente esta persona es presentada ante el Centro de Servicios de Ejecución de Penas y Juzgado Primero Penal del Circuito de Armenia.

Publicidad Externa