Inicio Judicial Soldado perteneciente al Batallón de Alta Montaña n°5 se quitó la vida...

Soldado perteneciente al Batallón de Alta Montaña n°5 se quitó la vida en Córdoba

Compartir

En horas de la mañana de hoy domingo 24 de octubre, un joven identificado como Geovany Andrés Mosquera Gil, tomó la decisión de quitarse la vida en la vereda Jardín Alto de Córdoba.


Así lo informó el Comando de la Octava Brigada, orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, en un comunicado a la opinión pública.


Según el comunicado, “El soldado, dos días antes, había solicitado un permiso para realizar una diligencia en una entidad bancaria y había regresado al área de operaciones, según lo acordado y sin manifestar ninguna novedad”.

El pelotón del que hacía parte el Soldado llevaba 8 días de haber regresado de su reentrenamiento, posterior a su periodo de vacaciones (45 días).

De manera inmediata, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, realizaron los actos urgentes del cuerpo del soldado y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Por su parte, las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que llevaron a Geovany Andrés Mosquera a tomar esta fatal decisión.

Personal de la Octava Brigada brindó apoyo sicológico a la familia y expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este héroe de la patria.