Inicio Judicial Se repite la historia, mujer se lanzó desde el puente de Ibagué...

Se repite la historia, mujer se lanzó desde el puente de Ibagué con su hijo en brazos

Compartir

María Alejandra Suárez de 28 años de edad y su hijo Jhon Alejandro Villafañe Suárez, de cinco años, fallecieron en la variante de Ibagué, luego de la fatal decisión de la mujer de lanzarse desde el puente con su hijo en brazos.


Tanto ella como el menor de edad eran oriundos de Palmira, Valle del Cauca y eran buscados por sus familiares desde el pasado viernes 6 de agosto.


Un conductor de bus que al parecer la transportó ese mismo día desde Palmira hasta el sector de Boquerón, comentó que la mujer había comprado un tiquete hasta Cajamarca, Tolima pero le había dicho que debía encontrarse con su exesposo en el “Puente de la vida”. El conductor la dejó al frente de un CAI y comentó que nunca pareció ansiosa ni nerviosa.

Ese viernes en horas de la tarde, después de descender del bus, la mujer y su hijo llegaron dónde Víctor Guerrero, un vendedor de avena, y habló con él antes de caer la noche.

Según la versión de Víctor Guerrero, «Ella llegó desde anoche en compañía de un niño, creemos que sea el hijo de la señora. Según nos dijo, ella estaba esperando a que un señor de un camión los recogiera acá y seguirían de largo a otra ciudad, quizá Bogotá, pero no llegaron por ella”.

El sábado en horas de la mañana María Alejandra llegó de nuevo al sector y consumió algunos alimentos junto a su hijo, según Victor, ambos estuvieron dando vueltas por el lugar y de un momento a otro, ella se acercó a la estructura del puente, abrazó a su hijo, lo levantó del piso apretándolo con fuerza y sin ninguna amenaza, se lanzó con él al vacío.

De manera inmediata, ciudadanos que presenciaron la fatal decisión de la mujer, dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez en compañía de organismos de socorro, Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja Colombiana llegaron al lugar de los hechos y junto a la Policía y el Ejército bajaron hasta el río Combeima para realizar la recuperación de los cuerpos.