Inicio Judicial Reconocido estilista de La Tebaida fue asesinado con arma cortopunzante en su...

Reconocido estilista de La Tebaida fue asesinado con arma cortopunzante en su local

Compartir

En horas de la tarde del pasado domingo 7 de noviembre, cerca de las 4:30 p.m. fue encontrado sin vida Jhon Jairo Vásquez Monsalve, reconocido estilista de La Tebaida.


El hombre de 56 años de edad fue encontrado por sus familiares en su lugar de trabajo llamado “Jhon Peluquería Unisex”, ubicado entre las carreras 6 y 7 de la calle 11. Al ingresar al establecimiento, los familiares encontraron al hombre tendido sobre el piso, sin signos vitales y con sangre a su alrededor.


De manera inmediata llamaron a las autoridades quienes llegaron al sitio y, al verificar lo sucedido, dieron aviso a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín para realizar la inspección técnica del cuerpo.

Según información de las autoridades, el reconocido estilista fue asesinado en horas de la noche del pasado sábado 6 de noviembre. El hombre de 56 años recibió cerca de tres heridas letales con arma cortopunzante que le causaron su muerte.

Autoridades policiales están en proceso de investigación para dar con el sujeto agresor y así esclarecer el homicidio del reconocido estilista.