Inicio Judicial Privado de la libertad un hombre que habría intentado asesinar a otro...

Privado de la libertad un hombre que habría intentado asesinar a otro con arma de fuego

Compartir

Por los delitos de homicidio tentado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones fue imputado por la Fiscalía William Hurtado Arias, como presunto responsable de herir con arma de fuego a otro hombre.

El 3 de octubre de 2019, la víctima al parecer compartía una bebida con un amigo en un establecimiento de comercio en el barrio Bosques de Gibraltar de Armenia (Quindío), cuando supuestamente observó al hoy capturado caminando hacia él y portando un arma de fuego con la que le disparó.

Se presume que el herido cayó al piso y rogó por su vida cuando el agresor seguía disparándole. Al momento de apuntarle en la cabeza, los mecanismos de disparo del arma supuestamente se trabaron y el agresor huyó en una motocicleta.

Por solicitud del ente investigador, el Juzgado Primero Penal con función de control de garantías de Armenia (Quindío) envió a establecimiento de reclusión al presunto autor de los hechos, luego de que no aceptara su responsabilidad.

La captura de Hurtado Arias fue materializada el pasado 4 de agosto por miembros del CTI en conjunto con la Sijín en la capital quindiana.

Publicidad