Inicio Judicial Presunto intento de robo dejó como saldo dos heridos, uno de ellos...

Presunto intento de robo dejó como saldo dos heridos, uno de ellos falleció

Compartir

Hoy jueves 13 de mayo a las 4:00 de la tarde se presentó un intento de robo y dos heridos, donde uno de ellos perdió la vida, en el norte de Armenia.


En la vía pública de la calle 19, inmediaciones al conjunto residencial Atlantis, conocido comúnmente como ‘el Barco’, según información de la policía, tres hombres intentaron hurtarle algunos elementos a un joven, en un vehículo Renault Logan gris de placas CCX-065.


El joven reaccionó y con un arma cortopunzante apuñaló cinco veces en el cuello a su oponente y se dió a la huida con rumbo desconocido. El presunto agresor, quien fue identificado como José Juniors López Vargas, de 19 años de edad, antes de caer al suelo, le disparó con arma traumática en la cintura.

El agresor, herido con arma blanca, fue trasladado al Hospital del Sur de Armenia, donde falleció. Por otro lado, el joven quien fue impactado con arma traumática, también de 19 años de edad, fue trasladado por vehículo policial al Hospital San Juan de Dios, donde queda en calidad de capturado por delito de homicidio.