Inicio Judicial Presunto abusador en Circasia fue agredido por la comunidad

Presunto abusador en Circasia fue agredido por la comunidad

Compartir

El pasado martes 27 de abril en horas de la mañana, un sujeto entró a una finca en una vereda de Circasia, y al parecer, intentó abusar de una joven de 25 años de edad.


La jóven se encontraba sola en la parte de arriba cuando observó que el sujeto entró a la finca. De inmediato cogió un palo para tratar de defenderse pero el hombre empezó a atacarla, a forcejear con ella, la desnudó, la mordió en diferentes partes de su cuerpo y le causó heridas en su cuerpo con un tenedor.


Los trabajadores que viven en el primer piso de la finca escucharon los gritos de auxilio de la joven. La esposa e hija del agregado subieron y al darse cuenta de la situación empezaron a gritar. El agresor estaba ahorcando a la joven. El esposo al percatarse de lo sucedido, empezó a atacar al agresor con un machete.

Los trabajadores de la finca atacaron al sujeto y lograron someterlo hasta que llegó la policía.

La joven de 25 años fue trasladada a un centro asistencial donde el personal médico está atendiendo sus heridas.

Por otro lado, el agresor fue atendido en el centro asistencial local donde la comunidad hizo presencia para hacer justicia por manos propias. Situación que necesitó de varias patrullas policiales para controlarla.

Los familiares de la joven víctima rechazan completamente la situación y piden a las autoridades que el caso no quede impune.