Inicio Judicial Policías fueron arrollados por dos hombres que intentaron evadir un pare. Uno...

Policías fueron arrollados por dos hombres que intentaron evadir un pare. Uno de ellos falleció

Compartir

Cerca del medio día del pasado domingo 24 de octubre se registró un hecho confuso durante un accidente de tránsito donde un hombre perdió la vida y dos policías quedaron heridos.


Los hechos suciedieron en la salida del corregimiento de Pueblo Tapao, al sur de la ciudad de Armenia, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en la vía Montenegro – Armenia, fueron requeridos por las autoridades en un puesto de control.


Los dos hombres, quienes venían evadiendo controles de seguridad desde Montenegro, al intentar evadir el retén, arrollaron a los dos policías que les hicieron el “pare”.

El hombre que conducía la moto, identificado como Iván Mauricio Giraldo Restrepo, de 37 años de edad, falleció en el hospital del Sur. Su acompañante y los dos policías quedaron sumamente heridos.

Después de lo sucedido, los cuatro hombres fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad, el conductor de la moto, el hombre de 37 años, fue trasladado al hospital del Sur donde llegó sin signos vitales. Los policías heridos fueron trasladados a la clínica del café y al hospital San Juan de Dios.

Sin embargo, aunque el hecho ocurrió en un accidente de tránsito, lo sucedido se encuentra en investigación ya que el hombre identificado como Iván Mauricio Rengifo falleció por herida con arma de fuego.