Inicio Judicial Omar Prieto Orozco fue capturado en Cali por tentativa de homicidio en...

Omar Prieto Orozco fue capturado en Cali por tentativa de homicidio en Armenia

Compartir

Luego de acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida de Armenia y avalar las evidencias presentadas, un juez de control de garantías de Cali impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ómar Prieto Orozco, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.


El hombre fue detenido el pasado 6 de noviembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, en el barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de la ciudad.


Según el material probatorio recaudado por el ente investigador, los hechos ocurrieron en marzo de 2019 en Armenia, cuando el hoy asegurado supuestamente atacó con un arma cortopunzante a un ciudadano, durante una riña callejera.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde recibe atención, mientras que el presunto agresor emprendió la huida.

En la investigación se evidenció que Prieto Orozco habría viajado a Cali para eludir la acción de las autoridades. Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó su responsabilidad.