Inicio Judicial Menor de edad fue asesinado en el barrio El Congal dos del...

Menor de edad fue asesinado en el barrio El Congal dos del corregimiento de Barcelona

Compartir

El pasado viernes 16 de abril cerca de las 10:30 a.m. sicarios le quitaron la vida a Cristian Steven Zamudio Cerrato, de 15 años de edad, en el barrio El Congal dos de Barcelona, Quindío.


El menor de edad se encontraba en la sala de su casa cuando fue atacado con arma de fuego por dos hombres que le propinaron tres impactos en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido.

De manera inmediata, la comunidad y algunos familiares auxiliaron a Cristian Steven, trasladándolo hasta el hospital de Barcelona, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo y salvarle la vida, el menor de edad falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Miembros judiciales se acercaron al lugar de los hechos para recopilar material probatorio que ayude en la investigación de la muerte del menor de edad. Por otro lado, unidades de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal en Calarcá.

Habitantes del corregimiento de Barcelona se encuentran muy preocupados por esta situación, debido a que se presume que estas muertes son por microtráfico, consumo y expendio de drogas. Este es el tercer asesinato en lo que va corrido del año en Barcelona y el segundo en menos de 48 horas, en el mismo barrio.

Vídeo del momento en que Cristian Andrés es auxiliado por la comunidad del barrio y sus familiares:

https://youtube.com/shorts/hhxKRSVywfo?feature=share