Inicio Judicial Luto por el asesinato del dj de Armenia, Santiago Monroy Ramos

Luto por el asesinato del dj de Armenia, Santiago Monroy Ramos

Compartir

El pasado viernes 15 de octubre cerca de las 11 de la noche el joven identificado como Santiago Monroy fue atacado por un sujeto quien le propinó una herida con arma cortopunzante en el corazón.


El joven de 21 años de edad era un reconocido dj de Armenia que se encontraba en el barrio San José de la ciudad en mención cuando fue atacado.


Gracias a la rápida reacción de la policía, el sujeto agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Santiago han enviado mensajes reconociendo su alegría y el inmenso cariño que le tenía a su madre.

Por su parte, su mamá dejó un sentido mensaje en su página de Facebook:

“Me prometiste que nunca me dejarías y ahora me quedé solita sin ti mi niño. Por qué a las personas buenas les pasan cosas malas… Señor dame fuerzas para continuar”.

Desde Quindío Noticias nos comunicamos con nuestro amigo Juan Sebastián Monroy, hermano de Santiago, quien lo recuerda como “alguien muy divertido, tenía más paciencia que Job jaja, muy dedicado en su música. A pesar de ser algo introvertido mantenía muy pendiente de mi y si necesitaba algo, y amaba con el corazón a su mamá.

“Negrito vuela alto donde nuestro creador algún día nos reunirá, desde aquí te seguiremos amando y recordando con mucho fervor. Tu hermano Juan Sebastián Monroy”.