Inicio Judicial Luis Felipe Romero fue asesinado con arma blanca en Armenia. Su agresor...

Luis Felipe Romero fue asesinado con arma blanca en Armenia. Su agresor fue capturado

Compartir
Publicidad Externa

El pasado martes 8 de marzo, en horas del medio día, un joven identificado como Luis Felipe Romero, menor de edad, falleció luego de ser atacado con arma blanca en Armenia.


El joven de 16 años se desplazaba a pie cerca al centro comercial Unicentro, sector de la Universidad La Gran Colombia, cuando se encontró con su agresor, un joven de 18 años, quien le cau´so una herida con arma cortopunzante.

Publicidad Externa

Luis Felipe fue auxiliado y trasladado al hospital San Juan de Dios donde pese a los intentos del personal médico por salvarle la vida, el joven falleció debido a la gravedad de la herida, a las 8:23 de la noche.

Metros más adelante, en el sector de Fundadores, carrera 19 con calle 9, a la 1:07 de la tarde, la policía captura al agresor en la vía púbica hallándole entre sus pertenencias el arma cortopunzante tipo cuchillo.

Unidaes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa